GHL Collection Barranquilla Hotel Web oficial
Cabecera restaurantes
 
GHL Collection Barranquilla Hotel

Restaurantes

Los restaurantes del GHL Collection Barranquilla Hotel ofrecen una variedad amplia de productos, ambientes y servicios para satisfacer a todo tipo de clientes. Descubra la mejor gastronomía de Barranquilla, servicio y atenciones de lujo en los restaurantes y bares de nuestro hotel urbano en la zona norte de Barranquilla.

Restaurantes GHL Collection Barranquilla Hotel en Barranquilla Restaurantes Hotel en Barranquilla

  • Restaurante Sky Forest

    Restaurante Sky Forest

    El restaurante Sky Forest se encuentra situado en el piso 15 de nuestro hotel, por lo que ofrece hermosas vistas a la desembocadura del río Magdalena. Con una decoración elegante y moderna basada en motivos naturales, este restaurante ofrece desayuno bufé con una amplia gama de productos de primera calidad: pan del día, embutidos, platos calientes, pastas, café y té, zumos de frutas… Además, este rincón gastronómico también está disponible para sus eventos empresariales y sociales. Ofrece servicio de 6 a 10 y 10:30 los fines de semana.

  • Lobby Bar

    Lobby Bar

    El Lobby Bar, situado en la planta baja del hotel, es el punto de reunión por excelencia de nuestro hotel de negocios en Barranquilla. Ofrece el ambiente íntimo y acogedor ideal para relajarse tras un largo día de negocios o placer en la ciudad. Además, con su servicio de coctelería podrá disfrutar de deliciosos cócteles de autor y creaciones propias, además de una amplia gama de licores de primeras marcas, cafés y refrescos.

  • Coco Beach

    Coco Beach

    Situado al lado de la piscina, en una agradable terraza con vistas a la desembocadura del río Magdalena, el Terrace Bar Coco Beach del GHL Collection Hotel Barranquilla es un punto de encuentro para disfrutar del clima en este hotel en el centro financiero de Barranquilla. Con una amplia oferta de refrescantes cócteles y aperitivos, nuestro Terrace Bar Coco Beach ofrece diferentes opciones para nuestros huéspedes. con un ambiente único con vistas al río, atención exclusiva y servicio de jueves a sábado de 5:00 pm a 2:00 am.